iVisit

Enchufa tu webcam y disfruta de videoconferencia en tiempo real

Encuentra una vecindad donde estés a gusto y ubica tu hogar virtual realizando las primeras conexiones caseras entre hogares, crea conexiones entre usuarios y llena tu agenda de direcciones para chatear, enviar ficheros de cualquier tipo, o iniciar conexiones de chat por video. Ver descripción completa

Útil
6

Encuentra una vecindad donde estés a gusto y ubica tu hogar virtual realizando las primeras conexiones caseras entre hogares, crea conexiones entre usuarios y llena tu agenda de direcciones para chatear, enviar ficheros de cualquier tipo, o iniciar conexiones de chat por video.

iVisit es un cliente de mensajería un tanto peculiar, que nos brinda charla en tiempo real por vídeo; audio, vídeo y texto se encuentran entrelazados en tiempo real sin necesidad de pasar por un servidor central. Una vez creado tu cuenta, tan sólo tendrás que enlazar tu hogar a la lista pública para que la gente pueda visitarte y así, poder admitir nuevos miembros en tu lista de contactos.

Entre otras cosas, permite establecer una conexión de audio y vídeo con ajustes del control de calidad, brinda un libre acceso a un número ilimitado de salas de chat y vecindarios, a partir del momento en que estén enlazados al repertorio central, proporciona conferencias de vídeo protegidas por contraseña, ofrece la posibilidad de enviar ficheros, carpetas, documentos y hasta URL, etc.

iVisit

Descargar

iVisit 3.6.3

— Opinión usuarios — sobre iVisit

  • llumac

    por llumac

    "Cambio en la web"

    Su enlace es: Http://ivisit.com/help/language/es/index.html. Más.

    analizado el 31 de diciembre de 2006